¿Te gusta Vinoymas.com?

Nuestros clientes recomiendan

Envíos y Devoluciones

Proceso de envío

Usted recibirá durante todo el proceso de compra y envío varios correos electrónicos de Vinoymas.com:

    1)  Pago Confirmado: Este correo le indica que se ha recibido con éxito el pago de su pedido. A partir de ese momento este será atendido. En este proceso nuestros comerciales se pondrían en contacto con usted si hubiera alguna duda con su pedido, en caso contrario se procedería a prepararlo. Este es un proceso manual que nuestros comerciales realizan personalmente.


    2) Enviado: Con este correo le informamos que su pedido ha sido entregado a la agencia de transportes para que le sea enviado. A partir de la recepción de este correo, recibirá su pedido en el plazo de 24-48 horas en la dirección indicada.

    En caso de que en su pedido figure algún producto o productos que en ese momento no se encuentre en nuestro stock, nuestros comerciales se pondrían en contacto con usted para informarle de la próxima fecha de disponibilidad del mismo, garantizándole el mismo precio y asumiendo Vinoymas.com cualquier tipo de incremento si una actualización de stock lo requiriera, con un máximo de 1 mes de vigencia.

    Junto con su envío se adjuntará la factura correspondiente aunque puede ser enviada por correo electrónico u ordinario en caso por ejemplo de que usted regale a una tercera persona el pedido. En tal caso deberá especificarlo en el proceso de compra. En caso de que no haga constar una razón social o su DNI le enviaremos un Albarán firmado y sellado con todos los conceptos detallados.

Gastos de envío

    Los gastos de envío corren de parte del cliente. Vinoymas.com corre con los gastos de asegurar el envío e invertir en un medio de embalaje seguro para que los productos lleguen en perfectas condiciones a su dirección elegida.

    Vinoymas.com realiza los envíos con las máximas garantias de protección ya que envíamos todos nuestros pedidos en cajas que especialmente hemos diseñado con el cartón de mejor calidad y grosor para evitar cualquier rotura. Ademas interiormente protegemos los productos para evitar al máximo el movimiento interno y que varios productos puedan golpearse entre si.

    Cuando las dimensiones de los productos imposibilitan que podamos utilizar nuestras propias cajas, utilizamos cajas que consideramos aptas para el servicio de transporte, en ocasiones cajas de otros productos y en otras ocasiones si es necesario cajas especialmente adquiridas para el porte.

    En caso de que su paquete tenga alguna rotura o la empresa de transportes pierda su paquete Vinoymas.com  hará un reenvío inmediatamente sin coste alguno para usted. En caso de recibir un paquete con una rotura en el interior tiene un plazo de 24 Hrs para avisanos y que podamos gestionar la incidencia, pasado este plazo no nos podemos hacer cargo.

    Nuestros años de experiencia en la venta a distancia y el paso por diferentes agencias de transportes nos aportan un grado extra para conseguir que el producto que usted adquiere en nuestro establecimiento online lo reciba en su domicilio de la forma mas inalterada posible.

Nuestros envíos en 24 horas

    Para que un pedido sea recibido en 24 horas desde su solicitud deben darse las siguientes circunstancias:

    - La recepción de pedidos para que lo preparemos, emitamos la correspondiente factura, etc, debe realizarse antes de las 13.30 hrs del día, ya que pasada esa hora generalmente no hay tiempo material para tener preparado el pedido para la agencia de transportes, los pedidos recibidos después de ese horario como norma general serán entregados a la agencia de transportes al día siguiente.

    - Recepción de Lunes a Viernes. Al no existir entrega en fín de semana, lo pedidos recibidos durante el Jueves por la tarde o el Viernes no podrán ser entregados hasta el siguiente Lunes. Tiene la posibilidad de recoger usted mismo en agencia el pedido en "Sábado" en horario de 09 a 11 Hrs. Consúltenos al respecto.

    - Stock Suficiente. Si nos solicitara un stock superior al que en ese momento tenemos en almacén le llamaríamos al momento a su teléfono para informale de la situación y actuariamos según usted nos indicara, realizándole al instante y sin coste alguno para usted una devolución de su pago (ya sea por transferencia o por Pasarela de Pago Seguro) ó reduciendo o modificando las cantidades abonándole la parte proporcional no disponible.

 

El transporte de su paquete

    Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

    Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que agrupe sus compras en una sóla orden. No podemos agrupar dos órdenes distintas y en ese caso habría que pagar los gastos de envío para cada una. 

    No dude en escribirnos a info@vinoymas.com o llamarnos por teléfono al 965 162 134 si tiene algún tipo de duda sobre nuestros envíos.

 

Devoluciones

    Si desea realizar una devolución dispone de 7 días después de recibir su pedido para poder solicitarlo. Deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro apartado de contacto o bién a través de nuestro número de teléfono 965 162 134 y exponernos su intención de devolver el producto así como el motivo del mismo.

    Deberá enviar el pedido a portes pagados, en su embalaje original perfectamente cerrado como lo recibió y adjuntar la factura de compra relacionada. Nuestros comerciales revisarán el paquete y si los productos se encuentran en perfectas condiciones procedremos a anular la factura y a reembolsarle su dinero o a cambiarlo por el producto que prefiera. En caso de que el pedido no venga en las mismas condiciones que salió de nuestro almacén no nos haremos reponsables de él y se lo devolveremos a portes debidos.

    En caso de reembolso, el pago se realizaría por transferencia bancaria a la cuenta que se nos facilitara.