¿Te gusta Vinoymas.com?

Nuestros clientes recomiendan

Condiciones de compra

Compras

Como norma general, todas las compras que se realicen en nuestra página web o a través de nuestro número de teléfono, están sujetas a las condiciones generales de compra señaladas en este documento.

Precios e Iva

Los precios mostrados en Vinoymas.com por defecto llevan incluido el Impuesto sobre Valor Añadido ( I.V.A ) correspondiente, salvo que se indique expresamente.

Proceso de Reserva

Los pedidos realizados a través de Vinoymas.com serán atendidos por nuestros comerciales una vez haya finalizado el último paso del proceso de reserva y teniendo claro que:

    a) Deberá seguir los trámites que se reflejan en el proceso de compra.

    b) Todos los precios incluyen IVA y son válidos salvo error tipográfico. Si existiera algún error en el precio siempre se le avisaría antes del envío.

    c) Se procederá al archivo del documento electrónico en que se formalice el pedido, siendo este accesible al Cliente.

    d) Existen medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos hasta que finalice la compra.

    Pueden realizarse pedidos también, directamente en nuestro número de teléfono 965 162 134 en horario de Lunes a Sábado de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

    Aunque prefiera el método telefónico para sus pedidos, le recomendamos que usted esté registrado en nuestra tienda para tener un rápido acceso a sus datos para la facturación, el envío, y poder facilitarle históricos de sus pedidos.

    Para facilitarle el pago disponemos del Pago Seguro Electrónico con Tarjeta a través de la plataforma segura de La Caixa.